Nota publicada en www.marketingdirecto.com

Cuando Apple enseñó al mundo a principio de septiembre su primer wearable en forma de reloj inteligente, el Apple Watch, parecía ansioso por invitar a los bloggers de moda y a la prensa. Pero no ha sido hasta ahora cuando ha dejado que la gente lo vea, eso sí, solo para aquellos “afortunados” que estén en París o que no les importe pasarse por allí, y que tampoco tengan reparos en verlo a través de un cristal.

La compañía de la manzana está mostrando su Apple Watch en la parisina tienda de moda Colette, por lo que después del evento de hace unas semanas celebrado en Cupertino esta sería la primera vez que se muestra al público. Los relojes -que fueron llevados y preparados por la noche- están tras un escaparate, aunque algunos pocos afortunados sí pueden entrar al interior de la tienda para conseguir echar un vistazo más de cerca.

Mientras que aún quedan algunos meses para que Apple ponga su wearable a la venta, son muchas las importantes cuestiones que quedaron en el aire sin responder tras la presentación oficial que hubo en el gran evento. Apple dijo que estaría disponible a principios de 2015, pero se desconoce cuánto costará cada uno de los tres modelos, ni cómo de buena (o de mala) será la duración de la batería. Por otra parte, Apple ya dijo que espera que la gente cargue el dispositivo cada noche, al igual que hacen con los smartphones, pero no entró en más detalles o especificaciones.